Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

29 de junio, 2020

Subvenciones para la reactivación de la actividad económica de Castrillón

Convocadas en el BOPA las bases para obtener subvenciones para la reactivación de la actividad económica de Castrillón

El Ayuntamiento de Castrillón está trabajando en el Programa "Reinicia Castrill-ON", que tiene entre sus objetivos, impulsar la actividad económica en el término municipal de Castrillón.

Es objeto de la presente convocatoria pública regular la concesión de subvenciones para la reactivación de la actividad económica local.

Estas subvenciones se financiarán con cargo al Presupuesto municipal, disponiendo de un crédito de 250.000 euros, que se repartirá, inicialmente, de la siguiente forma entre las dos líneas de subvención que se convocan:

LÍNEA 1.- Ayudas a las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos, con o sin trabajadores/as a su cargo, con establecimiento abierto al público, obligadas a suspender la actividad por Real Decreto 463/2020.

Se le asignará, inicialmente, un crédito de 200.000 euros.

LÍNEA 2.- Ayudas a las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos, con o sin trabajadores/as a su cargo, con establecimiento abierto al público, que no se hayan visto afectadas por la suspensión de la actividad, dispuesta por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, pero que hayan reducido su facturación, en el mes de abril, en al menos un 50%, en relación con la media efectuada en el semestre natural anterior a la declaración del estado de alarma.

 

LEER RESOLUCIÓN COMPLETA AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN

DESCARGA AQUÍ TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS